Aviso por el cual se da a conocer su Programa Anual de Obra Pública, 2020

4 GACETA OFICIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO 17 de septiembre de 2021

P O D E R E J E C U T I V O

SECRETARÍA DE SEGURIDAD CIUDADANA

OFICIALÍA MAYOR

C. MARÍA DE JESÚS HERROS VÁZQUEZ, DIRECTORA GENERAL DE RECURSOS MATERIALES, ABASTECIMIENTO Y SERVICIOS, con fundamento en los artículos 1 y 33 de la Constitución Política de la Ciudad de México; 1, 2, 3 Fracciones I, III y XII, 11, 44, 47, 48, 50, 51, 52, 64, 65, 73 Fracciones I y II, 74 Fracciones I y XX de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México, 16, 17 y 21 de la Ley de Obras Públicas del Distrito Federal, emite el siguiente:

Aviso por el cual se da a conocer el Programa Anual de Obra Pública 2020 de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

Denominación Monto Autorizado

Unidades de Protección Ciudadana $ 37,656,442.83

Unidades de Policía Metropolitana $0.00

Destacamentos Montados $0.00 Unidades Administrativas $0.00

Numero de Afectación

Presupues taria

PROYECTOS DE "CONSTRUCCION DE 2 (DOS) UNIDADES DE PROTECCION

CIUDADANA (U.P.C.) DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD CIUDADANA (QUETZAL Y QUIROGA) Y "MEJORAMIENTO DE 14 (CATORCE) UNIDADES DE PROTECCION CIUDADANA (U.P.C.) DE LA SECRETARIA DE SEGURIDAD

CIUDADANA

Este documento es de carácter informativo, por lo que no implicara compromiso alguno de contratación y se podrá modificar, adicionar, diferir o cancelar sin responsabilidad para la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

TRANSITORIOS

Primero.- Publíquese en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México.

Segundo.- El presente Aviso entrara en vigor al día de su publicación.

Ciudad de México, a 03 de septiembre del 2021

(Firma)

MARÍA DE JESÚS HERROS...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR