Aviso por el cual se da a conocer el Programa Anual de Obras, 2021

18 GACETA OFICIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO 5 de abril de 2021

ALCALDÍAS

ALCALDIA LA MAGDALENA CONTRERAS

El C. Director General de Obras y Desarrollo Urbano del Órgano Político Administrativo, en la demarcación territorial en La Magdalena Contreras, con fundamento en lo dispuesto por los Artículos: 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 53 Apartado A Numeral 2 Fracción XI, Numeral 12 Fracción II, de La Constitución Política de la Ciudad de México; 29 Fracción II y 30 de la Ley Orgánica de Alcaldías de la Ciudad de México, 21 de la Ley de Obras Públicas del Distrito Federal y Art. 8 del Reglamento de la Ley de Obras Públicas del Distrito Federal, con base en el Acuerdo por el que se delega en el Titular de la Dirección General de Obras y Desarrollo Urbano, las facultades que se indican y expresamente les otorguen los Ordenamientos Jurídicos correspondientes a la Alcaldía La Magdalena Contreras, publicado en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, de fecha 24 de Octubre de 2019, tengo a bien emitir el siguiente:

AVISO POR EL CUAL SE DA A CONOCER EL PROGRAMA ANUAL DE OBRAS 2021

Denominación Área Proyecto Importe Anual

Mejoramiento de la red secundaria de desagüe sanitario en la Alcaldía

La Magdalena Contreras. 223202K014 O.21NR.0055 $8,000,000.00 Se realizarán trabajos de excavación de zanjas, colocación de cama de arena, suministro y colocación de tubería, nivelación y sellado de la misma, construcción de pozos de visita incluyendo la colocación de brocales, relleno de tepetate y tezontle, compactación, acarreo de material producto de excavación y limpieza general de la zona. El lugar de realización de los trabajos será dentro del perímetro de la alcaldía, en beneficio de los ciudadanos de La Magdalena Contreras.

Denominación Área Proyecto Importe Anual

Mejoramiento de vialidades secundarias en las colonias de la Alcaldía

La Magdalena Contreras 221274K016 O.21NR.0073 $5,592,338.00 Los trabajos a realizar son: delimitar las zonas a ser rehabilitadas, corte por medio de taladros neumáticos o sierra circular siguiendo las líneas regulares y dejando las caras verticales, retiro de escombros o material sobrante a sitios aceptados. Si la base se encuentra en mal estado o está contaminada, será remplazada. El reemplazo se ejecutará con un espesor igual al existente. La mezcla será elaborada en planta y en caliente y el tendido se efectuará compactándola al 95% de su peso volumétrico. Los materiales pétreos y el cemento asfáltico que conformen la carpeta deberán cumplir con las normas específicas aplicables para tal fin. El lugar de realización de los trabajos será dentro del perímetro de la alcaldía, en beneficio de los ciudadanos de La Magdalena Contreras.

Denominación Área Proyecto Importe Anual

Mejoramiento de la Red secundaria de Agua Potable con sustitución

de tubería y válvulas 223202K014 O.21NR.0087 $20,000,000.00 Los trabajos a realizar son: topografía, excavación, cimentación, instalación hidráulica, registros, retiro de material, compactación, rellenos a base de tepetate y limpieza general de la obra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR