Aviso por el cual se da a conocer el Plan Anual de Trabajo del Consejo de Armonización Contable, para el ejercicio fiscal 2020

20 GACETA OFICIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO 24 de marzo de 2020

CONSEJO DE ARMONIZACIÓN CONTABLE DE LA CIUDAD DE MÉXICO

Mtro. Gerardo Almonte López, Director General de Armonización Contable y Rendición de Cuentas y Secretario Técnico del Consejo de Armonización Contable de la Ciudad de México, con fundamento en lo establecido en el Reglamento Interior del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México, Sección III "De la Secretaría de Administración y Finanzas", Artículo 71, fracción V y así como las Reglas de Operación del Consejo de Armonización Contable de la Ciudad de México, Reglas 7, 12 fracción III y 13, se emite el siguiente:

AVISO POR EL CUAL SE DA A CONOCER EL PLAN ANUAL DE TRABAJO DEL CONSEJO DE ARMONIZACIÓN CONTABLE DE LA CIUDAD DE MÉXICO PARA EL EJERCICIO FISCAL 2020, APROBADO POR EL CONSEJO DE ARMONIZACIÓN CONTABLE DE LA CIUDAD DE MÉXICO:

Plan Anual de Trabajo del Consejo de Armonización Contable de la Ciudad de México para el Ejercicio Fiscal 2020

Plan Anual de Trabajo del Consejo de Armonización Contable

de la Ciudad de México para el ejercicio fiscal 2019 Marzo Junio Septiembre Diciembre

1.- Presentación y aprobación del Programa Anual de Trabajo

  1. - Presentación de los documentos Normativos y de técnica contable que emita el CONAC, para su instrumentación.

  2. -Informe de los Acuerdos del CONAC, sobre las mejoras a los documentos emitidos por dicho Consejo, para su adopción e instrumentación.

  3. - Informe de Resultados de las Evaluaciones, sobre los avances en la Armonización Contable.

  4. -Brindar asesoría a los Entes Públicos y Órganos Políticos-Administrativos de la Demarcaciones Territoriales de la Ciudad de México, para dar cumplimiento a las Normas Contables, y Lineamientos emitidos por el CONAC.

  5. - Remitir las Consultas de los Entes Públicos al Secretario del CONAC.

  6. - Remitir recomendaciones al CONAC, respecto de las Normas Contables y de la emisión de Información Financiera.

En la Ciudad de México, siendo el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR