Aviso por el que se da a conocer el Manual Administrativo del Órgano Político-Administrativo en Coyoacán con Número de Registro MA-37/190815-OPA-COY-03/2013

DELEGACIÓN EN COYOACÁN

C. Salvador Frausto Navarro, en mi carácter de Jefe Delegacional en Coyoacán y con fundamento en el artículo 125 del Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal, artículo 11 Tercer párrafo de la Ley de Procedimiento Administrativo del Distrito Federal, Lineamiento Trigésimo Noveno de los Lineamientos Generales para el Registro de Manuales Administrativos y Específicos de Operación de la Administración Pública del Distrito Federal y conforme al Registro MA-37/190815-OPA-COY-03/2013 emitido por la Coordinación General de Modernización Administrativa de la Oficialía Mayor del Gobierno del Distrito Federal, tengo a bien expedir el siguiente:

AVISO POR EL QUE SE DA A CONOCER EL MANUAL ADMINISTRATIVO DEL ÓRGANO POLÍTICO-ADMINISTRATIVO EN COYOACÁN CON NÚMERO DE REGISTRO MA-37/190815-OPA-COY-03/2013.

El presente Manual se encuentra para su consulta en el Portal de Internet de la Delegación Coyoacán, en la siguiente dirección:

http://coyoacan.df.gob.mx/Transparencia/art14/F...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR