Aviso por el cual se da a conocer el enlace electrónico donde podrán ser consultados los Lineamientos para la Evaluación Interna de los Programas Sociales de la Ciudad de México, 2021

14 GACETA OFICIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO 21 de abril de 2021

O R G A N I S M O S D E S C E N T R A L I Z A D O S CONSEJO DE EVALUACIÓN DEL DESARROLLO SOCIAL (EVALÚA-CDMX)

Doctora Araceli Damián González, Directora General del Consejo de Evaluación del Desarrollo Social de la Ciudad de México, con fundamento en los artículos 2, 11 fracción II, 44 fracción I, 45, 50, 52, 54, 70, 71, 74 de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México; 11 de la Ley de Procedimiento Administrativo de la Ciudad de México; el párrafo 4° del Artículo 42 de la Ley de Desarrollo Social para el Distrito Federal y Artículo 26 fracciones I y XIV del Estatuto Orgánico del Consejo de Evaluación, y el Acuerdo SE/IV/02/2021 de la IV Sesión Extraordinaria del Comité de Evaluación y Recomendaciones del Consejo de Evaluación del Desarrollo Social de la Ciudad de México, emito el siguiente:

AVISO POR EL CUAL SE DA A CONOCER EL ENLACE ELECTRÓNICO DE LOS LINEAMIENTOS PARA LA EVALUACIÓN INTERNA DE LOS PROGRAMAS SOCIALES DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2021.

El enlace electrónico donde podrán ser consultados los Lineamientos para la Evaluación Interna de los Programas Sociales de la Ciudad de México 2021 es:

https://www.evalua.cdmx.gob.mx/storage/app/media/2021/Evaluacion/Lineamientos%20para%20la%20evaluacion %20interna.pdf

TRANSITORIOS

PRIMERO. Publíquese en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México.

SEGUNDO. El responsable del enlace electrónico es Guillermo Jiménez Melgarejo, Director de Evaluación, quien se encuentran en el teléfono: 56631419, con domicilio en Juan Sánchez Azcona #1510, Colonia del Valle Sur, Alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México, C. P. 03100.

Ciudad de México a 13 de abril de dos mil veintiuno.

(Firma)

DRA. ARACELI DAMIÁN GONZÁLEZ

Directora General del Consejo de Evaluación del Desarrollo Social de la Ciudad de México.

_________________________

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR