Aviso por el que se da a conocer el domicilio y datos de contacto, físico y electrónico, de la Dirección General de Actualización Normativa, Cultura de la Legalidad y Transparencia de la Secretaría de Educación Pública.

Fecha de publicación12 Mayo 2022
SecciónUNICA. Poder Ejecutivo
EmisorSECRETARIA DE EDUCACION PUBLICA
AVISO por el que se da a conocer el domicilio y datos de contacto, físico y electrónico, de la Dirección General de Actualización Normativa, Cultura de la Legalidad y Transparencia de la Secretaría de Educación Pública
AVISO por el que se da a conocer el domicilio y datos de contacto, físico y electrónico, de la Dirección General de Actualización Normativa, Cultura de la Legalidad y Transparencia de la Secretaría de Educación Pública. Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- EDUCACIÓN.- Secretaría de Educación Pública.- Unidad de Actualización Normativa, Legalidad y Regulación.- Dirección General de Actualización Normativa, Cultura de la Legalidad y Transparencia.
Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 1, 4, 28, 30 y 42 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo; 123 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública; 25, fracciones I y II, 27 y 33, párrafo primero del Código Civil Federal y 2, apartado A, fracción XXXVI, 7 y 41 del Reglamento Interior de la Secretaría de Educación Pública, se expide el siguiente:
AVISO POR EL QUE SE DA A CONOCER EL DOMICILIO Y DATOS DE CONTACTO, FÍSICO Y
ELECTRÓNICO, DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ACTUALIZACIÓN NORMATIVA, CULTURA DE LA
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR