Aviso por el que se da a conocer la designación de los servidores públicos adscritos al Fideicomiso de Educación Garantizada, como apoderados generales para la defensa jurídica de esa entidad paraestatal, como se indica

F I D E I C O M I S O S

PROFRA. RITA SALGADO VÁZQUEZ, DIRECTORA GENERAL DEL FIDEICOMISO EDUCACIÓN GARANTIZADA DE LA CIUDAD DE MÉXICO, con fundamento en los Artículos , , 3° fracciones III, XII, 10° fracción V, 44 fracción III, 47, 51, 52, 64, 74 fracción IV, XVII de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México; Capítulo III numeral 9 fracción I, IV y XXI de las Reglas de Operación del Fideicomiso Educación Garantizada del Distrito Federal, 1 y 11 de la Ley de Procedimiento Administrativo del Distrito Federal, y demás disposiciones legales aplicables.

CONSIDERANDO

Que el Fideicomiso Educación Garantizada de la Ciudad de México, en cumplimiento a su objetivo como Entidad Paraestatal de la Administración Pública de la Ciudad de México, se auxilia para el ejercicio de sus funciones en diversas unidades administrativas que le están adscritas.

Que la actuación de la Administración Pública de la Ciudad de México se encuentra regulada por la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México y la Ley Procedimiento Administrativo del Distrito Federal, y demás Leyes, Reglamentos y Ordenamientos aplicables.

Que con fecha 16 de julio de 2021, la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, nombró como Titular de la Dirección General del Fideicomiso Educación Garantizada de la Ciudad de México a la Profra. Rita Salgado Vázquez, asimismo, el 06 de agosto del año en curso los integrantes del Comité Técnico celebraron la sexta sesión extraordinaria 2021, en la cual mediante acuerdo SE/06/003/2021, tomaron conocimiento de la nueva titular de la Dirección General del Fidecomiso Educación Garantizada de la Ciudad de México.

Que el Fideicomiso Educación Garantizada de la Ciudad de México a través de la Directora General, a efecto de que las funciones se realicen de manera articulada, congruente y eficaz en el ámbito de la competencia, resulta indispensable emitir el siguiente:

AVISO POR EL QUE SE DA A CONOCER LA DESIGNACIÓN DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS ADSCRITOS AL FIDEICOMISO DE EDUCACIÓN GARANTIZADA DE LA CIUDAD DE MÉXICO, COMO APODERADOS GENERALES PARA LA DEFENSA JURÍDICA DE ESTA ENTIDAD PARAESTATAL, COMO SE INDICA.

ÚNICO. El presente tiene como objeto dar a conocer ladesignación como apoderados generales del Fideicomiso Educación Garantizada de la Ciudad de México, para la defensa jurídica de la Administración Pública del Fideicomiso de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR