Aviso por el cual se da a conocer la Convocatoria del Programa Social 'Bebé Sano Mamá Feliz' del Programa Delegacional de Desarrollo y Asistencia Social con cargo a la Delegación Iztacalco del Gobierno del Distrito Federal para el Ejercicio Fiscal 2015

DELEGACIÓN IZTACALCO

.ESTHER VEGA GUTIERREZ, Directora General de Desarrollo Social en la Delegación Iztacalco, con fundamento en los artículos 104, 105 y 117 del estatuto de Gobierno del Distrito Federal , 1°, 2° Párrafo Segundo, 3° Fracción III, 6°,7,10 ° Fracción IV, 37,38, 39 Fracción I y LIV de la Ley Orgánica para la Administración Pública del Distrito Federal, Articulo 1° 3 ° Fracción I y III, 5° Fracción I, 120,1221,122 Fracción V y Párrafo Último, 122 Bis Fracción IV Inciso D) , 123 Fracción IX, 128 Fracción VIII del reglamento interior de la administración pública del Distrito Federal y atendiendo a lo dispuesto por los Artículos 32 y 33 de la Ley de Desarrollo Social para el Distrito Federal , Articulo 50 y 51 del reglamento de la Ley Desarrollo Social para el Distrito Federal, 97, 101 y 102 párrafo quinto de la Ley de Presupuesto y Gasto Eficiente del Distrito Federal, del Órgano Político Administrativo en Iztacalco, emito el siguiente:

AVISO POR EL CUAL SE DA A CONOCER LA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA SOCIAL "BEBÉ SANO MAMÁ FELIZ" DEL PROGRAMA DELEGACIONAL DE DESARROLLO Y ASISTENCIA SOCIAL CON CARGO A LA DELEGACION DEL GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL EN IZTACALCO PARA EL EJERCICIO FISCAL 2015.

CONSIDERANDO

Que con fecha 30 de enero de 2015 fueron publicadas en el N° 1788 Ter. de la Gaceta Oficial del Distrito Federal, las Reglas de Operación del Programa "BEBÉ SANO MAMÁ FELIZ ". Que por lo anterior, la Delegación del Gobierno del Distrito Federal en Iztacalco, presenta con el propósito de transparencia y equidad para los iztacalquenses la siguiente:

CONVOCATORIA

OBJETIVOS

El Programa Bebé Sano Mamá Feliz tiene como objetivo general apoyar a madres de bebés de 0 a 18 meses que se encuentran en una situación de marginalidad, con un paquete nutricional de productos básicos para menores, los cuales contribuirán a disminuir la condición de vulnerabilidad, con un aporte nutricional de calidad en sus primeros meses de vida.

BASES

PRIMERA

Se otorgaran al menos a 1,000 mamás de bebés de 0 a 18 meses tres dotaciones de acuerdo a la suficiencia presupuestal. Las bases de inscripción se declaran abiertas únicamente el 18 de Marzo 2015 de 9:00 am a 17:00 pm.

SEGUNDA

Las solicitudes serán proporcionadas únicamente en las Instalaciones de la "CASA DE LA MUJER MARIPOSAS IZTACALCO" ubicadas en Av. Sur 20 casi esq. con Oriente 229 Col Agrícola Oriental

Podrán participar preferentemente todas las mamás de bebés de 0 a 18...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR