Avientan bomba dentro de iglesia

MÉXICO, DF.- Un artefacto explosivo detonó ayer dentro de una iglesia ubicada en la Colonia Sector Popular, Delegación Iztapalapa, sin que se registraran personas lesionadas.

Alrededor de las 8:30 horas, un empleado de la Iglesia de Dios Israelita llegó al inmueble y encontró la ventana destrozada y un muro de madera de las oficinas estaba parcialmente calcinado, por lo que llamó a la Policía capitalina.

Agentes de la la Unidad de Protección Ciudadana Churubusco arribaron al recinto y confirmaron que había residuos de un artefacto explosivo, por lo que solicitaron la presencia de elementos de Fuerza de Tarea.

Tras la inspección de la zona afectada, los oficiales especializados en la desactivación de bombas, descubrieron que al pie de la pared dañada había pedazos de papel y vidrio.

Peritos de la Procuraduría de Justicia confirmaron posteriormente que se trataba de un artefacto explosivo de fabricación casera hecho con un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR