Mucho más que aventuras

AutorPatricia Miranda

Tanto en México como en el extranjero la mesa está puesta para satisfacer el hambre viajera de papá.

Con las siguientes alternativas podrás planear una escapada en la que disfrutes al lado de uno de los seres que más amas en la vida.

DESTREZA Y BIENESTAR

El Pueblo Mágico de Valle de Bravo, en el Estado de México, esconde un gran secreto: se trata de Rodavento, un lugar privilegiado rodeado por un bosque en el que se brindan los servicios de un lujoso hotel, un spa especializado y un sinfín de aventuras.

Crear experiencias memorables es la especialidad de Rodavento, así que tanto papá como cada miembro de la familia hallará su actividad favorita: recorridos en bici de montaña, competencias en el campo de arquería, práctica de rapel, deslizamientos por una tirolesa que cuenta con cinco estaciones, remar en kayak y hacer stand up paddle, entre otras.

Tras ejercitarse vale, la pena aclarar la mente y liberar el estrés con los masajes y faciales de Rodavento Spa, ahí también se dan terapias que atienden las necesidades de ciclistas, corredores, golfistas, jinetes, entre otros deportistas. Este spa recurre a la tecnología noruega, especial para desinflamar y desintoxicar, tanto en sus albercas a diferentes temperaturas como en su hammam, sauna, vapor y alberca de agua helada.

En los SPA-Yurts los tratamientos son llevados a otro nivel.

Nada como disfrutar de las suites enclavadas de manera orgánica en el entorno, de los desayunos (muy deseados ya en todo Valle de Bravo) y de una cena romántica servida en una barcaza flotante en el lago.

Más información: www.hotelrodavento.com

Para saber

El personal de Hotel Rodavento puede llevar a los visitantes a hospedarse a cualquiera de las propiedades hermanas, ya sea en Casa Rodavento -ideal para una escapada romántica y para probar las creaciones del chef Alberto Colín- o en CINCO Rodavento -consentido de los viajeros minimalistas y de los amantes de la mixología y bellas vistas que ofrece RÜF, su envidiable rooftop-. Más inspiración en: www.lacasarodavento.com y www.cincorodavento.com

PARA AVENTUREROS DE PURA CEPA

Los expertos de Be Wyse diseñan aventuras para quienes deseen explorar su potencial físico y mental. Su experiencia cumbre se llama Summit to Sea. Consiste en subir al Pico de Orizaba, tras hacer trekking o senderismo, los trotamundos se preparan para remar en balsas o kayak por los ríos, para luego explorar cañones y rapelear en cuevas. La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR