Avanza nuevo Hospital General

MÉXICO, D.F., agosto 11 (EL UNIVERSAL).- Esta semana iniciarán los trabajos de limpieza total del predio en el que construirán el Hospital General de Cuajimalpa y que sustituirá al Materno Infantil.

Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno capitalino, informó que en estos días también concluirá la parte legal con Gas Express Nieto, en lo que refiere al acuerdo reparatorio y el pago por los daños ocasionados tras la explosión del 29 de enero.

Reiteró que el costo del nuevo hospital será de 600 millones de pesos, su construcción tendrá una duración de año y medio, y en ella participarán alrededor de 600 trabajadores.

Mancera Espinosa destacó que este nosocomio ampliará sus servicios y capacidad de atención, tendrá una capacidad de 120 camas censables y 38 adicionales, ello en atención a las demandas de la población.

El mandatario afirmó que el proyecto del hospital general será integral, por lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR