Avala Gobernador vuelos domésticos

AutorSergio Caballero

CANCÚN.- El Gobernador de Quintana Roo, Félix González Canto, consideró positivo el posible acuerdo entre los gobiernos de México y Estados Unidos para que los vuelos del aeropuerto de Cancún hacia el país vecino sean considerados domésticos.

"Es una acción positiva para la actividad turística del estado. El turismo estadounidense es uno los mercados más importantes del mundo y esto favorece el flujo de visitantes de ese país a México", dijo.

Mencionó que "desde hace mucho tiempo" los prestadores de servicios turísticos de Cancún han pedido reducir los trámites migratorios en el aeropuerto de este destino vacacional para los visitantes estadounidenses.

"Ha llevado un largo camino, pues se requiere llegar a un acuerdo entre dos gobiernos y se está llegando a una posibilidad real", expresó.

González mencionó que ese acuerdo arrojará beneficios no sólo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR