Autoridades federales crearan base de datos de vehiculos robados.

Mexico, 21 Nov (Notimex).- El subprocurador Juridico y de Asuntos Internacionales, Alberto Elias Beltran, en suplencia del Procurador General de la Republica, y el Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Publica,A Alvaro Vizcaino Zamora, firmaron un convenio para el Intercambio de Informacion sobre Vehiculos Robados, Datos para su Recuperacion y Devolucion.

En un comunicado, la PGR dio a conocer que en seguimiento al acuerdo establecido en la Conferencia Nacional de Procuracion de Justicia (CNPJ), el convenio contempla el intercambio de informacion entre instituciones de procuracion de justicia.

Dicho intercambio se llevara a cabo mediante la creacion y actualizacion constante de bases de datos de vehiculos robados, localizados y entregados, asi como de procedimientos y estrategias para la prevencion y combate a los delitos de este tipo en el corto plazo.

Elias Beltran destaco la importancia de contar con esas bases de datos, pues ayudan a brindar certeza de las actividades realizadas por las instituciones de procuracion de justicia, se agilizara...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR