Datos del autor

AutorLuis Z. Cabeza García
Páginas4-5

Page 4

· Asesor y consultor en diversas materias relacionadas con el comercio exterior, realizando la hechura y gestión de toda clase de autorizaciones, permisos y demás documentos necesarios para la realización de operaciones de comercio exterior, abarcando todas las dependencias del Ejecutivo.

· Agente Aduanal, Titular de la Patente 606, Registro Local 126, adscrita a la Aduana de Nuevo Laredo, Tamps.

· Consultor de Empresas, orientado hacia el aspecto del Comercio Exterior.

· Agente Aduanal, Titular de la Patente Nacional No. 3197, Registro Local 126, con oficinas establecidas en varias Aduanas de la República.

· Perito Arancelario, Perito en Administración de Empresas y Perito en Materia de Comercio Exterior, en el Tribunal Fiscal de la Federación, hoy Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa.

· Criminalista, especializado en comercio exterior, por el Instituto Nacional de Ciencias Penales, dependiente de la Procuraduría General de la República. Mención Honorífica.

· Profesor Titular de las materias de Comercio Exterior y Mercadotecnia Internacional. Universidad ISEC, México, D.F. 1997.

· Ha impartido muy diversos cursos en diferentes plazas de la República que han cubierto entre otros temas: Valoración Aduanal, Documentación Aduanal Nacional, Documentación Aduanal Internacional, Instrumentos Bancarios en el Comercio Exterior, Normas Oficiales Mexicanas, Clasificación Arancelaria de Mercancías, Planeación de Compras Internacionales, Planeación de Ventas Internacionales, El Uso de las Patentes y Marcas en el Comercio Exterior, Logística, Normas de Empaque de Mercancías, Criterios de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR