Auto que admite la demanda y concede la suspensión

Actualizado aJulio 2021

JUICIO NUM._______________

ACTOR:___________________

Visto el escrito ingresado en este Tribunal el _________ del presente, mediante el cual el C. ______________________, interpone demanda de nulidad por su propio derecho, procédase a registrar y formar el expediente respectivo y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 20, 65 de la Ley Orgánica del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, SE ADMITE LA DEMANDA.

Con las copias simples exhibidas de la demanda y anexos córrase traslado y emplácese a los CC. SECRETARIO DE SEGURIDAD PUBLICA Y AGENTE DE TRANSITO No. _________________ DE NOMBRE ______________________. para que dentro del término de ___________ días hábiles siguientes a aquél en que surta sus efectos la notificación del presente acuerdo, produzcan su contestación a la demanda.

Se tiene por ofrecidas las pruebas que se precisan en el capitulo correspondiente del escrito de cuenta; por señalado como domicilio de la parte demandante para recibir notificaciones, el que en el mismo se menciona y, por autorizadas a las personas que en el propio libelo se nombran.

Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 20, 65 de la Ley Orgánica del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, Se Concede la SUSPENSIÓN solicitada, hasta en tanto se dicte resolución en este proceso, para el efecto de que las autoridades demandadas, no ejecuten el acto impugnado, lo anterior, en virtud de que en el caso no se ocasiona perjuicio del interés social ni con ello se contravienen disposiciones de orden publico, ni...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR