Aún mantiene INE registros presenciales

A diferencia de la Comisión Estatal Electoral, el INE no tiene contemplado todavía que el registro de candidatos a Diputaciones federales se realice en línea este año.

Sergio Iván Ruiz, Vocal Ejecutivo de la Junta Local del INE, dijo que hasta el momento la instrucción es que el registro de candidatos a los 12 distritos federales de Nuevo León se realice de forma presencial en los Consejos Distritales o ante el Consejo General.

"Todavía no tenemos una instrucción de que pueda hacerse ese trámite de manera virtual", señaló, "por lo menos hasta este momento tendrían que entregar su solicitud y documentación en las sedes distritales electorales.

"Pudiera ser que más adelante nos den una instrucción diferente y sí se pueda hacer el registro de las candidaturas en línea, es decir, en este momento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR