Aumentaron capturas de lideres criminales en la ciudad, dice Collins.

Mexico, 21 Nov (Notimex).- El secretario de Seguridad Publica de la Ciudad de Mexico, Raymundo Collins, destaco que derivado del trabajo policial, a traves de detenciones y operativos, en los ultimos cuatro meses se logro bajar la inseguridad en la capital del pais.

En conferencia de prensa, subrayo que ante la dimension y el tamano de la capital y para llegar a un equilibrio en percepcion es necesario tomar en cuenta los arrestos que la policia logra en el dia. Es increible, afirmo, que digan que existe una "psicosis de violencia, cuando estamos deteniendo a miles de delincuentes".

En estos cuatro meses, dijo, la secretaria a su cargo ha tenido logros importantes, como la desarticulacion de las cabezas que conformaban la Union de Tepito, y la detencion de cerca de 15 de sus lugartenientes quienes ya estan en la carcel.

Collins Flores comento que fueron cumplidas las expectativas en numeros y una meta: calmar las colonias Morelos-Tepito.

La Secretaria de Seguridad Publica capitalina, preciso, presento en las ultimas 24 horas ante el Ministerio Publico a 174 personas; de ellas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR