Aumentan peso de Congreso local

AutorMartín Aquino

La intención de los diputados locales era no engordar la nómina creando más plazas en el Congreso del Estado, pero prevén asignar unos 10 puestos nuevos.

Entre el personal supernumerario se tiene previsto incrementar hasta 10 plazas, jefaturas, de las que, de manera urgente, se asignarían seis. La medida ya fue aprobada en la Comisión de Administración que encabeza el diputado del PT, Óscar Arturo Herrera.

"Son dos (puestos) para Jurídico, una para Servicios Generales, y dos para el tema de Congreso abierto; esas son ya urgentes y, además, la de Atención Ciudadana en Comunicación Social. Seis, esas son prioritarias en este momento", dijo el presidente de la Mesa Directiva, el emecista Salvador Caro.

Según explicó, además de los seis nombramientos que se prevén asignar para Jefaturas del Congreso, podrían asignarse otros, según las necesidades que vaya teniendo el Congreso.

Cada plaza nueva...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR