Aumentan a 81 los muertos por COVID-19 en Jalisco; hay 845 contagios.

Un total de 81 fallecimientos por COVID-19 se acumularon en Jalisco este domingo al notificar cinco casos, ademas de 49 contagios con los cuales la entidad llego a 845 en la plataforma del Sistema Nacional de Vigilancia Epidemiologica.

Las afectaciones entre el personal de Salud aumentaron y hoy se sumaron dos casos para registrar 93, los cuales se asocian a la atencion que prestan en unidades medicas. La mayor cantidad se ha presentado en Puerto Vallarta con 52 casos, en Guadalajara 28, nueve en Ocotlan, dos en Colotlan y uno en Ciudad Guzman y Zapopan.

La Secretaria de Salud Jalisco reporto el fallecimiento de cuatro mujeres y un hombre por COVID-19, las cuales se han presentado en 19 municipios de todo el estado, que acumula 81 decesos durante la pandemia.

La primera muerte reportada fue de una mujer de 57 anos, residente de Cihuatlan, que fallecio el 15 de mayo, al igual que una mujer de 65 anos, residente de Zapopan. La otra mujer, de la que se reporto el deceso el 16 de mayo, tenia 67 anos, vivia en Guadalajara.

Tambien se informo la muerte de otras dos personas el 16 de mayo, una mujer de 87 anos y de un hombre de 65 anos, ambos residentes de Guadalajara, cuyos fallecimientos se reportaron en dos hospitales distintos de la capital jalisciense.

De las 81 defunciones notificadas en Jalisco, en Guadalajara se han presentado 28, en Puerto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR