Aumentan a 209 Fallecimientos en Morelos por Coronavirus.

La Secretaria de Salud informo que a la fecha en Morelos se han confirmado mil 146 casos de coronavirus COVID-19, 246 activos, descartado mil 049 y estan como sospechosos 339; se han registrado 209 defunciones.

En rueda de prensa, Marco Antonio Cantu Cuevas, titular del ramo, puntualizo que los nuevos pacientes son siete mujeres de los municipios de Axochiapan, Cuautla, Cuernavaca, Yecapixtla y Zacatepec, de las cuales cinco se encuentran en aislamiento domiciliario y dos hospitalizadas con estado de salud grave.

Tambien, seis hombres de Cuautla, Cuernavaca, Huitzilac y Tepoztlan; de los cuales dos mantienen aislamiento domiciliario, dos estan hospitalizados reportados como graves y dos perdieron la vida.

En tanto, las nuevas defunciones se registraron en cinco mujeres de Cuautla, Xoxocotla, Emiliano Zapata y el estado de Oaxaca, que presentaban comorbilidades, tales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR