'Aullido' de joyas mexicanas

AutorJosé A. Montes de Oca

Creada en México en el 2010 como una firma de accesorios alternativos, OBVIO Jewelry celebró su décimo aniversario con el fashion film Howl (Aullido), cortometraje ganador por selección del público en la 12 edición del Primer Festival Internacional Fashion Film ASVOFF (A Shaded View On Fashion Film) en la categoría Lockdown Home Movies.

ASVOFF es el primer festival de competencia de cine internacional dedicado exclusivamente a la moda, el estilo y la belleza.

Fue creado y es dirigido por Diane Pernet, vloguera, curadora, editora y crítica de moda estadounidense, aunque radicada en Paris desde hace varios años.

"Aullido es una estética retrofuturista que significa la fortuna de poder plasmar cómo he vivido esta pandemia, al igual que la creación y difusión de mi trabajo ante el mundo, porque actúan mi abuelita, mi mamá, mis hermanos y amigos.

"Ellos participaron de forma individual y a la distancia", señala en entrevista Pedro Guez, diseñador de la firma.

El cortometraje fue votado como el ganador por un público internacional y se impuso ante propuestas provenientes de 68 países, entre ellas una del director y escritor de cine chileno Alejandro Jodorowsky.

Las principales bases y requisitos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR