Augura FLO Problemas en el 2003

AutorClaudia Guerrero

Flanqueado por Carlos Romero Deschamps y Mario Vázquez Raña, Francisco Labastida celebró ayer su cumpleaños número 60 con una comida en la que el invitado especial fue su antiguo adversario político, Roberto Madrazo.

Fue en su casa de Las Lomas. A las 16:00 horas, mientras algunos invitados comenzaban a llenar las 10 mesas instaladas en el jardín, Labastida salió hasta la entrada de su casa "para saludar".

Minutos antes, había recibido la llamada del dirigente nacional priísta.

Afable, se puso a platicar y dijo estar preocupado por la economía del país y por el crecimiento del costo de la burocracia.

"El país va a tener problemas el próximo año", comentó el ex candidato presidencial.

Después se refirió al PRI. Habló con nostalgia de las dudas que tuvo durante su campaña presidencial para transformar internamente su partido y luego comenzaron los halagos para Madrazo.

"El PRI tiene que cambiar, tiene que transformarse, yo creo que Roberto Madrazo tiene la intención y el proyecto para hacerlo, confío en que tenga éxito...", dijo.

La frase quedó inconclusa; en ese momento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR