Audiencia de desahogo de pruebas

Actualizado aOctubre 2018

En _______________, siendo las ________ horas del día __________________, día y hora señalados para que tenga verificativo la audiencia de desahogo de pruebas, se hace constar que ante el C. Juez de lo Civil, Lic. ____________________, quien actúa siendo asistido por le Secretario de Acuerdos que autoriza y da fe, comparece la parte actora por conducto de su representante legal el C. Lic. ___________________, quien se identifica con copia certificada de la cédula profesional número __________, no así la parte demandada ni persona alguna legalmente la pudiera representar, haciéndose constar que ninguna de las partes presenta a sus testigos ofrecidos, por parte de la actora los señores ____________ y ______________, y por parte de la demandada los señores __________ y ________________.

El C. Juez preside y declara abierta la audiencia: enseguida se procede al desahogo de las pruebas que se encuentran preparadas para ello. Y toda vez que las partes no presentaron a sus testigos propuestos, se hace efectivo el apercibimiento decretado por auto de fecha _________________, por lo que se dejan de recibir dichas probanzas por falta de interés jurídico en las oferentes, declarándose desiertas las mismas, para todos los efectos legales a que hay lugar.

En uso de la palabra la parte actora por voz de su apoderado legal manifestó:

"____________________________________________________".

El C. Juez acuerda: por hechas las manifestaciones del compareciente para todos los efectos legales a que haya lugar, y toda vez que no comparece la parte demandada ________________________, no obstante de haber sido citada para ello, atenta la razón del C. Secretario Actuario adscrito de fecha ___________________, en consecuencia se hace efectivo el apercibimiento decretado a dicha demandada por auto de fecha _________________.

En consecduencia, se ordena extraer del seguro del juzgado el sobre cerrado que dice...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR