Atrapan a peruanos con tarjetas clonadas

AutorANTONIO NIETO

Una banda de peruanos y mexicanos, acusada de clonar tarjetas bancarias y cheques, fue desmantelada por la Procuraduría.

Según las pesquisas, retiraban dinero de cajeros, compraban artículos de lujo o aparatos electrónicos con las tarjetas falsas, pero información crediticia real.

Una credencial de elector aparentemente hurtada, y que uno de los sospechosos dejó caer en el estacionamiento de Plaza Universidad, condujo al arresto de dos peruanos y tres mexicanos.

La credencial fue recogida por uno de los policías que les seguían el rastro, y al ver la fotografía, ésta no coincidía con las características físicas.

El sujeto y sus acompañantes fueron abordados por los agentes.

Al momento de cuestionarlos por la credencial, se mostraron nerviosos y tras una revisión les hallaron 15 documentos al parecer robados, entre licencias de conducir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR