Atrapa a chavos carisma de Taibo

AutorTeresa Martínez

Cualquiera hubiera creído que la fila de 700 jóvenes esperaba la firma de un rockstar, lo que no sabían era que se trataba del escritor Benito Taibo, quien presentó su novela Corazonadas, ayer en la FIL, junto a la booktuber Fátima Orozco.

Tras su presentación, que tuvo una sala llena, el escritor se sentó en el pasillo exterior de la feria para firmar cada uno de los ejemplares de sus fans; algunos llevaban Persona normal o Desde mi muro, aparte del nuevo libro.

Y es que el escritor se entregó por completo a sus seguidores. En la presentación de su libro contestó cada pregunta que le hicieron. Y en la firma de libros se tomó fotografías con sus lectores.

Roxana Hernández aprovechó una escala de su vuelo en Monterrey para ir a conocer al escritor en la FIL. Hizo fila desde las 17:30 horas, aunque la firma de libros comenzó después de las 19:00 horas.

"Ya no salí a conocer Monterrey porque no puedo dejar pasar a Benito. Me gusta mucho su forma de pensar, cómo escribe...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR