Atracos sin freno

AutorDaniel Gaspar y Enrique Osorio

Desatados estuvieron los asaltantes en la Ciudad: en la Colonia Providencia un ladrón escapó con 225 mil pesos, mientras que en Residencial La Soledad, otro se llevó 10 mil.

Cerca de las 14:30 horas de ayer, un hombre retiró por lo menos 225 mil pesos de una sucursal de Banorte ubicada en Pablo Neruda, entre Terranova y Alberta, en el Municipio de Guadalajara.

De acuerdo con policías locales, un motociclista llegó y lo amagó con una pistola para quitarle el dinero, justo afuera de la sucursal.

El presunto ladrón hizo un disparo al aire y forcejeó con la víctima, durante esta acción, el arma del ladrón se encasquilló y terminó en el suelo, informaron los agentes tapatíos.

El sospechoso escapó con el dinero a bordo de una motocicleta Yamaha tipo BWs, pero abandonó la pistola; hasta ayer no se reportó su captura.

Antes de este caso, alrededor de las 10:20 horas, cuatro individuos armados llegaron a una chatarrera ubicada en Niños Héroes, cerca del cruce con Real de los Abetos, en la Colonia Residencial La Soledad, en Tlaquepaque.

Al menos tres de los sujetos llevaban pistolas, con las que amagaron al dueño del negocio, de 47 años, y a un empleado, de unos 40, y les dijeron que se movieran hacia atrás.

Los sospechosos entraron a un cuarto del local, donde el propietario guardaba el dinero de las ventas, y tomaron 10 mil pesos.

Según un testigo, el chatarrero le pidió a los criminales que no tomaran la licencia y el permiso del negocio: esto molestó a los ladrones, que le dispararon en una pierna al dueño del establecimiento.

Luego escaparon con el dinero a bordo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR