Atraca con una pistola de utilería

Luego de haber asaltado con una pistola de utilería la sucursal bancaria de Bancrecer, un solitario delincuente fue capturado por elementos de la Policía Municipal de Guadalajara.

El presunto delincuente, Javier López Acosta, había logrado un botín de 12 mil 500 pesos que fue recuperado junto con el arma que utilizó para amagar a uno de los empleados de la sucursal bancaria.

Este es el asalto número 21 a sucursal bancaria que se registra en Jalisco en lo que va del año.

Ayer a las 11:25 horas, López Acosta ingresó a la sucursal que se encuentra en Morelos y Ocampo, en el centro de Guadalajara, donde sacó la pistola y amagando a uno de los cajeros, le exigió que depositara en un sobre todo el dinero que tenía en la caja.

"Estaba planeando desde hace algunos días, se me hizo fácil entrar, pero no tenía la intención de hacer daño a nadie por eso usé esa pistola (de utilería) ... solamente le dije que me diera los billetes que tenía ahí, eran billetes grandes", confesó el presunto ladrón.

Los empleados de la sucursal tardaron cerca de 5 minutos en activar la alarma luego de que se cometió el asalto, pero para entonces los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR