Atoran a cacos; uno trae 'cola'

ZAPOPAN.- En posesión de armas, drogas y una camioneta con placas sobrepuestas fueron detenidos tres presuntos miembros de una banda de ladrones.

La Policía de Zapopan informó que uno de ellos podría estar implicado en los ataques a balazos en contra de dos mujeres, una lesionada en Bugambilias y otra asesinada en Ciudad del Sol.

Ese mismo sujeto, además, cuenta con una orden de reaprehensión por robo y al menos seis arrestos previos por el ese y otros delitos.

"Fue durante la noche de este lunes cuando policías de Zapopan que participaban en operativo lograron ubicar en las inmediaciones del Fraccionamiento Jardín Real la camioneta Honda CR-V plata, modelo 2019, con placas sobrepuestas, tripulada por masculinos armados", relató la Comisaría.

Al notar la presencia de los oficiales, indicó, el conductor aceleró en vano para escapar.

Uno de ellos, de 35 años, resultó con al menos cuatro registros de detención por delitos contra la salud y robo a negocio, entre otros; otro, de 32 años, podría...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR