Atletico de San Luis y Atlante disputan semifinal de ida en Ascenso MX.

San Luis Potosi, 21 Nov (Notimex).- Atletico de San Luis recibira este jueves al Atlante para disputar el partido de ida de la semifinal del torneo Apertura 2018 de la Liga de Ascenso MX, en donde ambos buscan sumar puntos que les de ventaja en la eliminatoria.

Los potosinos, dirigidos por el mexicano Luis Alfonso Sosa, llegan a esta etapa del torneo tras derrotar en cuartos de final a Cimarrones de Sonora, por un marcador global de 3-1.

En tanto queA el conjunto de los Potros de Hierro alcanzo esta instancia de manera ajustada luego de empatar con Alebrijes de Oaxaca en los cuartos de final, 1-1 en el duelo de ida y 0-0 en el de vuelta.

Por el hecho de que Atlante se encuentra en la tercera posicion del torneo, un empate en el marcador global en esta fase lo haria avanzar a la final, porque en caso de que terminen con la misma cantidad de goles...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR