Atlanta quiere un Dia de Accion de Gracias milagroso ante Santos.

Nueva Orleans, EUA., 21 Nov (Notimex).- Halcones de Atlanta necesita este jueves un Dia de Accion de Gracias milagroso para derrotar a su odiado rival de division y anfitrion Santos de Nueva Orleans y seguir con el sueno de clasificar a los playoffs de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en ingles).

La familia estadunidense podra disfrutar este jueves de tres partidos de uno de sus deportes nacionales en un dia tan significativo, y el juego entre Halcones y Santos tendra muchas miradas por el antagonismo deportivo y por saber al final del encuentro el futuro de los de Atlanta.

El mariscal de campo Matt Ryan necesita salir sin los fantasmas de las dolorosas, sobre todo aquella en el Super Tazon de 2017 que perdio ante Patriotas de Nueva Inglaterra, cuando tenia una ventaja de 25 puntos en el tercer cuarto, y conducir a su compania al triunfo y sorprender al mundo de la NFL con un camino de esperanza a los playoffs.

Para Santos la vida es mas hermosa con suma de nueve victorias y una derrota, para estar en la cima de la Division Sur de la Conferencia Nacional, donde Halcones es tercero con 4-6 y un andar sobre terreno espinoso.

Ryan, de 33 anos de edad y el mariscal de campo mejor pagado en la historia de la NFL, lleva 275 pases completos, tres mil 306 yardas, para 22 anotaciones, pero tambien suma cuatro intercepciones.

El debera buscar mas alianzas con sus ofensivos, los corredores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR