Atina petardo en vendedor

Un vendedor ambulante resultó herido ayer en ambas piernas luego de que porros de una escuela del Instituto Politécnico Nacional lanzaran petardos hacia el Colegio de Bachilleres 9, localizados ambos en la zona de San Juan de Aragón, Gustavo A. Madero.

Según reportes policiacos y de testigos, los hechos se registraron alrededor de las 8:45 horas cuando dos microbuses con placas del Estado de México llegaron al Colegio de Bachilleres que se localiza en Avenida 1517, Colonia Sexta Sección de San Juan de Aragón.

De las unidades bajaron un grupo de al menos 30 porros del Centro de Estudios Tecnológicos y de Servicios (CETyS) número 54, y lanzaron varios petardos al interior de la escuela.

Los proyectiles cayeron en la biblioteca y en las canchas deportivas de la institución, sin que lesionaran a ningún estudiante.

Sin embargo, otro de los petardos fue lanzado cerca de José María Meléndez, quien tenía su puesto ambulante frente al colegio y al explotar le provocó lesiones en ambas piernas.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR