Atienden en Galveston a niña tamaulipeca con quemaduras

CIUDAD VICTORIA, Tamps., enero 8 (EL UNIVERSAL).- Aitana Marifer, una niña de dos años, es atendida por especialistas en quemaduras, en Galveston, Texas, luego de ser trasladada desde Tamaulipas.

"Es una gran ayuda contar con el apoyo de los mejores médicos del Hospital General de Victoria y de Galveston. Gracias al gobierno, al DIF y a la Fundación (Michou y Mau), por pensar en mi bebé y su bienestar", señaló Jenny Mena Herrera, madre de la menor. El pasado 24 de diciembre en un domicilio de la colonia La Joya, en el municipio de Reynosa, Marifer sufrió quemaduras de tercer grado provocadas por líquido hirviendo, en 34% de su cuerpo.

Esto ocurrió en el patio de la casa, cuando por accidente la pequeña derramó el contenido de una olla de frijoles. Las lesiones fueron principalmente en espalda, piernas y brazos. Ante estos hechos, el gobierno del Estado y el DIF Tamaulipas apoyaron a la familia, a través de la Fundación Michou y Mau.

El traslado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR