Atiende Educatel Mas de 9 Mil Llamadas por Aprende en Casa.

Del 20 de abril al dia de hoy, el Centro de Informacion y Orientacion Telefonica Educatel ha recibido y atendido mas de nueve mil llamadas de la ciudadania sobre la implementacion del programa Aprende en Casa.

El secretario de Educacion Publica (SEP), Esteban Moctezuma Barragan, menciono en un comunicado que los servicios de Educatel se ampliaron como medida para atender la pandemia de COVID-19.

Ademas, con el apoyo de universidades dieron el servicio de asesoria psicologica y pedagogica para atender las posibles afectaciones del aislamiento y las dudas de alumnos y padres de familia sobre los contenidos educativos de Aprende en Casa.

A traves de sus numeros 3601 75 99 y 800 288 66 88, en un horario de 8:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes, Educatel brinda asesoria a la ciudadania respecto de la implementacion del citado programa.

De las llamadas recibidas y atendidas, las principales dudas del programa y de otros temas fueron la direccion de la pagina de Internet, repeticion de clase, horarios de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR