Ataques, porque Morena va 'requetebien': AMLO

CIUDAD DE MÉXICO, abril 30 (EL UNIVERSAL).- El presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que ?la guerra sucia y las amenazas? se deben a que su partido va ?súper requetebien? en el Estado de México.

Sostuvo que no le van a espantar coronas ni autos quemados, y sin caer en baladronadas advirtió ?no les tenemos miedo, ni un paso atrás, ni siquiera para tomar impulso?.

López Obrador insistió en que es la ?mafia del poder?, el ?PRIAN?, la que está detrás de las mantas y el vehículo quemado que apareció ayer sábado en Acolman, previo al mitin de campaña en ese lugar, pero recalcó que no tiene miedo.

Durante su gira de este domingo en apoyo a la candidata de Morena al gobierno mexiquense, Delfina Gómez, López Obrador dijo que la llamada Familia Unida ?que se atribuyó los mensajes amenazantes- son el PRIAN que tienen miedo porque Morena va arriba en las preferencias.

De ahí la ?guerra sucia? como ?dijo- los videos de Eva Cadena, diputada local de su partido que fue evidenciada en labores de recolección de recursos que presuntamente iban dirigidos a López Obrador. En la política y el periodismo- aseveró- está la máxima de que la calumnia si no mancha, tizna.

"No voy a usar guardaespaldas", dice AMLO tras amenazas en Edomex "No voy a usar guardaespaldas", dice AMLO tras amenazas en Edomex

Por la noche, en este municipio, de donde es originaria Gómez Álvarez, López Obrador delineó ante más de 12 mil seguidores su propuesta alternativa al aeropuerto de la Ciudad y su rechazo al nuevo Aeropuerto de Texcoco, por ?costoso?, ?inviable técnicamente? y proyectado para ?enriquecer más aún a grupos empresariales vinculados a la presidencia?.

Acompañados del alcalde texcocano Higinio Martínez -quien es considerado líder político de Gómez Álvarez? y de José María Rioboó, empresario de la industria de la construcción, López Obrador reiteró su propuesta de ampliar 2 pistas en el Aeropuerto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR