Un ataque de alto calibre

AutorJuan Carlos Jiménez

Tigres Femenil entró caminando a Semifinales y gracias a la explosividad de su delantera.

Fue un 6-0 global en Cuartos que sí reflejó la diferencia que existe entre Tigres y América, y ahora las felinas buscan explotar en el Clásico Regio.

La felinas se repusieron a dos fuertes ausencias en el torneo, como Lizbeth Ovalle y Katty Martínez, quienes se perdieron casi la mitad de la temporada regular por lesión.

Sin embargo, las felinas no extrañaron a ninguna. María Sánchez, quien llegó como refuerzo de lujo, ocupó el extremo izquierdo y demostró que es letal en el mano a mano. Anotó 3 goles y luce acoplada al sistema de juego.

Sin "Katty Killer", la que tomó la responsabilidad del gol fue Stephany Mayor, quien hizo 10 goles en el torneo y también ya anotó en la presente Liguilla.

Katty regresó y ya luce recuperada, sin embargo, su último gol lo anotó en la Fecha 7 contra León. En Liguillas, Martínez suma 14 goles.

"La Maga" Ovalle también está de regreso y en la serie con América anotó un golazo y por la banda izquierda es un demonio para sus rivales.

Y quien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR