Atacan un banco con explosivos en el DF

MÉXICO, D.F., julio 28 (EL UNIVERSAL).- Dos latas de gas butano estallaron en el área de cajeros automáticos de una sucursal Banamex en la colonia Mixcoac, en la delegación Benito Juárez. En el lugar fueron hallados mensajes de solidaridad con internos del Reclusorio Norte, quienes están en huelga de hambre.

El estallido ocurrió la noche del domingo, alrededor de las 21:30 horas cuando dos sujetos encapuchados llegaron hasta el banco ubicado en avenida Revolución, esquina con Merced Gómez.

Las cámaras de seguridad del banco captaron a uno de ellos ingresando a los cajeros, quien cargaba una bolsa de plástico en la que iban las dos latas de gas. Ese sujeto, un joven de unos 20 años, vestía sudadera negra con capucha y además portaba gorra.

El otro lo esperó afuera vigilando que nadie se acercara.

Aparentemente antes de salir corriendo, el sujeto que dejó los explosivos prendió fuego a unos cohetones que ampliaron la detonación.

El estallido rompió los cristales del área de cajeros y derribó varios plafones. Para ese momento los dos jóvenes ya habían...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR