Ataca directivo poblano a árbitros tras derrota

AutorRolando del Bosque y Luis Carrillo

REFORMA / Enviados

PUEBLA.- Marcar un penal a favor de Pumas, le costó ayer al árbitro Manuel Glower que el presidente del Club Puebla fuera a buscarlo al vestidor -acompañado de sus empleados de seguridad- para agredirlo.

Glower fue el árbitro principal del partido que terminó con la victoria de la UNAM 3-2 sobre los Camoteros. El silbante acusó a Francisco Bernat, presidente del Puebla, de encabezar al grupo que irrumpió en los vestidores de los jueces.

Después de pitar el final del partido, el árbitro tuvo que salir protegido de la cancha por la Policía, y al llegar al vestidor, la agresión inició.

"Ingresó al vestidor un grupo de personas que son los guardaespaldas o gente del señor Francisco Bernat, junto con el señor Bernat, a agredirnos.

"Primero agredieron a la persona que viene de la federación, a quien golpearon entre siete, le rompieron un diente y quisieron agredirnos a nosotros cuando ingresamos al vestidor. En el vestidor también nos recibieron a golpes, a mí me rompieron el labio, a otro compañero le desgarraron la playera", afirmó Glower.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR