Asume cargo nuevo comandante de 30 Zona Militar en Villahermosa.

Villahermosa 21 Nov (Notimex).- El general Pedro Escalera Cobian rindio hoy protesta como comandante de la 30 Zona Militar con sede en Villahermosa, tras causar alta el pasado 16 de noviembre por acuerdo del general secretario de la Defensa Nacional (Sedena), Salvador Cienfuegos Zepeda.

En la explanada del 17 Batallon de Infanteria, el comandante de la Septima Region Militar, general Carlos Ramon Carrillo del Villar, le dio posesion del cargo y le tomo la protesta de Bandera.

Acto seguido, hizo la comunicacion a la totalidad del personal de general, Jefes, oficiales y tropa del mando territorial, sobre el reconocimiento que se le dara al nuevo comandante de la 30 Zona Militar.

"A quien se le guardara el debido respeto a su jerarquia y se obedecera en todo lo que mandare referente al servicio, de palabra o por escrito, de acuerdo con lo dispuesto en nuestras leyes y reglamento", expuso.

El capitan primero de Sanidad, Marco Said Valenzuela Delgado, dio lectura al curriculum vitae del nuevo comandante de la 30 Zona Militar, en presencia del gobernador, Arturo Nunez Jimenez, del diputado local, Rafael Elias Sanchez Cabrales y del secretario de Gobierno, Rosendo Gomez Piedra.

Entre los datos senalo que el general de Brigada Diplomado en Estado Mayor es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR