Asiste Rosario Robles a concierto de Maná

MERIDA, Yuc., febrero 9 (EL UNIVERSAL).- La titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Rosario Robles Berlanga, no sólo realizó una gira de trabajo para tomar protesta a comités comunitarios de la Cruzada Nacional contra el Hambre ayer sábado, sino por la noche, presenció el concierto del grupo de rock Maná que inauguró un nuevo coliseo de espectáculos ubicado en la carretera Mérida-Progreso.

Asimismo, la funcionaria federal almorzó ayer en un rancho ubicado en Motul, Yucatán, propiedad del titular de Sedatu, Jorge Carlos Ramírez Marín. De acuerdo a reportes de personal de Sedesol, la funcionaria se retiró para viajar entre 03:30 y 04:00 de la madrugada de hoy domingo tras el concierto de rock.

Robles Berlanga quien en su visita a Yucatán habló de que se decidió no aumentar el IVA alimentos y medicinas porque se hubiera generado a 14 millones de mexicanos más en la pobreza, aprovechó su estadía laboral, para luego distraerse en el concierto.

Al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR