Asesinan a pasajera

AutorRafael González

NEZAHUALCÓYOTL.- Un ex policía de este municipio dio muerte de un balazo a una joven quien viajaba en un taxi después de salir de una fiesta en la Colonia El Sol.

El ex agente, Piedad Cruz Sánchez, quien dijo dedicarse actualmente al comercio en el Barrio de Tepito, fue detenido minutos después de cometer el crimen.

Las primeras investigaciones de la Policía indican que el asesino se encontraba en la misma fiesta, pero no tuvo contacto con su víctima.

Ni el detenido, ni la amiga de la joven muerta informaron los motivos de la agresión, sin embargo, la Policía tiene como hipótesis una venganza y la disputa del territorio por dos bandas juveniles.

La agresión se registró en las avenidas Higinio Guerra y Aureliano Ramos, Colonia El Sol, a las 0:50 horas.

En menos de 20 minutos, policías municipales detuvieron al presunto homicida cuando salía de su domicilio para darse a la fuga.

Durante la captura, una policía preventiva fue herida de un puñetazo en el rostro por lo que fue internada en un hospital.

Los policías también arrestaron a la amasia del presunto asesino, como supuesta copartícipe del asesinato, a pesar de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR