Asesinan a familia en Irapuato, Guanajuato

IRAPUATO, Gto., febrero 6 (EL UNIVERSAL).- En las primeras horas de este jueves, cinco personas de una familia fueron asesinadas en la puerta de su domicilio, ubicado en la colonia Bellavista, por hombres que empuñaban fusiles de asalto y se escaparon en dos camionetas.

Las víctimas son una mujer y cuatro hombres, tres de ellos presuntamente hermanos; tres cuerpos quedaron tirados en el arroyo de la calle Aguas Cristalinas y dos más en el acceso al inmueble.

El hecho ocurrió alrededor de las 6:00 de la mañana; vecinos avisaron al Sistema de Emergencias 911 que se registraba una balacera y había varias personas lesionadas.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato y paramédicos que acudieron en ayuda de las víctimas y a hacer una revisión, reportaron que las cinco personas estaban sin vida.

Las víctimas son Consuelo, Soledad, José Alfredo, José Antonio y Juan Carlos.

Al llegar a la escena del crimen, los peritos y agentes de Investigación Criminal localizaron varios casquillos percutidos de fusiles de asalto, y marcas de las llantas de camionetas en las que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR