Asesinan a dos menores en ataque en Salvatierra

AutorREFORMA / STAFF y con información de Nayra Rivera

SALVATIERRA.- Dos menores de 15 y 17 años de edad murieron ayer víctimas de un ataque armado registrado en Salvatierra, Guanajuato.

Los jóvenes viajaban en una motocicleta sobre la Calle Huatzindeo, a unos metros del bulevar Posadas Ocampo, al noroeste de la ciudad, cuando fueron alcanzados por desconocidos que les dispararon de manera directa.

Reportes locales indicaron que el primero en fallecer fue el adolescente de 15 años, mientras que el mayor murió cuando era atendido en el Hospital General.

Los cuerpos fueron llevados por peritos de la Fiscalía al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia de ley.

Una de las víctimas vestía sudadera gris y pants negro, mientras que la otra vestía pantalón corto tipo militar, playera gris, chamarra negra y tenis de color negro.

Al lugar del ataque llegaron elementos del Ejército y la Guardia Nacional (GN), quienes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR