Asesina a hombre y lo quema en su casa

AutorCésar Díaz

Una fuerte movilización de elementos de las policías Municipal y Estatal, por un posible secuestro en una casa en Jardines de Atizapán, terminó con el hallazgo de un cadáver calcinado.

Los hechos ocurrieron a las 14:07 horas de ayer en la Calle de Olivo, cuando los bomberos acudieron a un llamado de incendio en un domicilio y fueron alertados que al interior de la casa número 27, había personas armadas.

“Cuando llegamos, vemos que en la puerta principal un hombre forcejeaba con una mujer en el interior, y un vecino nos grita que no estaban solos, que había alguien con una metralleta.

“Lo primero que hicimos fue retirarnos a media cuadra y pedir la intervención de la Policía Municipal”, explicó Héctor Elorriaga, jefe de vulcanos de Atizapán.

La calle quedó cerrada a la circulación debido a la movilización de los policías, quienes después de 30 minutos lograron entrar al domicilio y encontrar un cuerpo calcinado.

También detuvieron a Ana María Sánchez, de 43 años, quien reconoció en el Ministerio Público haber matado al hombre, sin aclarar de quien se trataba.

Leonardo Madrid, sobrino de la mujer, explicó a los oficiales que la mujer había comunicado a sus familiares que unas personas le habían ordenado permanecer sola en su casa durante 12 horas.

No sé lo que está pasando, mi tía está adentro de la casa, no sé con quién está, sólo me comentaron en la casa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR