Aseguran haber eliminado 20 salas de masaje regias

AutorDaniel Reyes

Desde que la actual Administración de Monterrey retomó el control de la prostitución han logrado cerrarse en forma definitiva 20 salas de masaje que rehusaron sujetarse al programa de control sanitario, aseguró ayer el director de Servicios Médicos municipal.

César Decanini sostuvo incluso que ocho de esos establecimientos prefirieron cambiar de giro y dedicarse a actividades ajenas al sexoservicio.

"Conforme al listado de las salas que había con administraciones pasadas, ocho ya tienen otro giro y 12 hemos clausurado de forma definitiva", expresó.

"Claro que en los operativos que hacemos también hay gente que tiene toda su papelería, que cumple con las reglas, pero a veces también tienen gentes que no se fueron a hacer las revisiones médicas, o bien cuando llegamos había una situación en la que no contaban con toda la normativa de higiene".

Ayer, inspectores municipales suspendieron temporalmente dos salas de masaje, porque las mujeres que se encontraban en el lugar no aparecen el sistema de control sanitario, y porque los locales no cumplían las condiciones de higiene requeridas.

El primer negocio clausurado se encuentra en la calle Acatzingo, en la Colonia Mitras Centro, donde el personal del Municipio encontró a tres personas que no aparecen el sistema digital con el que llevan el control sanitario.

Luego que la pasada Administración dejó de regular la prostitución, el actual gobierno implementó un programa para prevenir la propagación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR