Aseguran que 4T sirve a trabajadores

AutorJorge Ricardo

MÉXICO.- En el Día del Trabajo, el Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que su Gobierno le está sirviendo a los trabajadores, pero que, por la veda electoral, no podía desglosar todo lo que se ha hecho.

"Estamos al corriente, porque estamos sirviéndole al pueblo y estamos sirviéndole a los trabajadores", externó en un breve mensaje en video en Twitter.

"No puedo especificar lo mucho que hemos hecho por la clase trabajadora de México, no lo puedo hacer por la veda electoral, pero sí envío un abrazo fraterno, de lucha y de transformación, a todos los trabajadores de México y a sus dirigentes", dijo.

López Obrador recordó a los mártires de Chicago y a los trabajadores y dirigentes de las huelgas de Cananea, Sonora, y Río Blanco, Veracruz, que fueron reprimidos al inicio del siglo pasado.

"En el caso de México, recordamos con mucho respeto y cariño a los obreros, a los dirigentes de las huelgas de Cananea y de Río Blanco, movimientos precursores de la revolución mexicana", expresó.

"Envío un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR