Asegura que es un papi con mucho swing

AutorMartha Silvia Sánchez

Especial

LONDRES.- A sus 39 años, Robbie Williams es un papacito, en toda la extensión de la palabra.

Y es que el cantante luce radiante gracias a su rol como papá de Theodora, de un año, a quien afectuosamente llama "Teddy", fruto de su matrimonio con la actriz Ayda Field.

"Estoy menos inquieto, más tranquilo, menos atrevido. He dejado de fumar. Tengo ahora una razón, un objetivo de ser en la vida. Estaba a la deriva y nada me aferraba a la tierra. Me preguntaba qué sentido tenía ésto, y ahora tiene sentido", confiesa en una minirueda de prensa con medios internacionales, en el Hotel Savoy.

Recuerda que de joven se dedicaba a juzgar a sus padres diciendo: "no deberían hacerlo así".

"Ahora que tengo una niña me doy cuenta que, diablos, es muchísima responsabilidad.

"No soy nadie para dar consejos, lo único que estoy haciendo es intentar ser buen padre y esto implica tiempo y esfuerzo. Estoy aterrado de no poder cumplir con mis propios estándares".

Tan feliz está con su paternidad que, para promocionar su nuevo disco, Swings Both Ways, eligió como primer sencillo oficial "Go Gentle", escrito junto con Guy Chambers, el cual está dedicado a la pequeña.

"Tiene algunos versos de consejos que le puedo dar sobre la vida. Espero que cuando sea mayor tome mejores decisiones que yo y que su mamá.

"Tiene buenos padres y nos mantendremos por el buen camino para ella. Si seguimos como hasta ahora, ella tomará buenas decisiones en la vida. Si no, tendré que empezar a romper piernas", bromea.

Entre los juegos que disfruta con "Teddy"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR