Asegura que gestores y empleados del GDF defraudan a contribuyentes

Señor director:

De inmediato, y de acuerdo con instrucciones de la citada dependencia, cubrí 40 mil pesos, correspondientes a mis créditos fiscales más recientes, como requisito principal para que pudieran ser condonados los más antiguos.

Desafortunadamente, los contribuyentes como yo somos sometidos a largos e intrincados trámites burocráticos que nos conducen fatalmente a caer en las garras de gestores deshonestos que, coludidos con empleados de la mencionada subprocuraduría, nos ofrecen acortar tiempos y trámites a cambio de dinero.

En mi caso, fui víctima de los gestores José Gómez Pacheco y Guadalupe Oyarzabal, esta última secretaria del maestro Cisneros, a quienes entregué 14 mil pesos por concepto de honorarios (tengo recibos firmados).

Finalmente, y después de hacerme perder el tiempo y dar miles de vueltas en las oficinas de la Subprocuraduría Fiscal, dichas personas me confesaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR