Asegura la Cámara que habrá ahorros

AutorClaudia Salazar

MÉXICO.- La Cámara de Diputados aseguró que habrá economías en servicios de mantenimiento y depreciación de los vehículos en el nuevo esquema de arrendamiento financiero contratado para 130 automóviles que se destinarán a los legisladores.

EL NORTE publicó ayer que el órgano legislativo gastará 57.3 millones de pesos hasta agosto del 2015, en un contrato de arrendamiento en el que cada vehículo tendría un costo de 440 mil pesos, considerando los servicios incluidos de mantenimiento, placas, verificaciones y seguros, entre otros.

Al respecto, la Cámara informó que, bajo el esquema de arrendamiento, se prevé que la contratación de vehículos permitirá ahorros considerables, toda vez que la erogación por concepto de mantenimiento automotriz diario sería más onerosa.

"El mantenimiento a las unidades representará una economía del 50 por ciento, equivalente a 3 millones de pesos", destacó en un documento emitido por el área de prensa.

"El costo financiero frente al nivel de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR