Asaltan Sanborns y desatan pánico en salas de cine

AutorAdriana Dávila, José Luis Alejo y Osvaldo Coronado

En cuestión de minutos, la expectación de los asistentes a unas salas de cine en Garza Sada, para ver la película "Escuadrón Suicida", se convirtió ayer en pánico al registrarse un asalto en una sucursal de Sanborns contigua a Cinépolis.

Como si se tratara de una película, tres ladrones armados llegaron alrededor de las 20:00 horas a la plaza comercial e irrumpieron en el negocio, en la Colonia Nueva España.

Los delincuentes amagaron a los empleados y quebraron con mazos varias vitrinas para llevarse teléfonos celulares, tablets y cámaras fotográficas, cuyo monto no fue estimado.

Al escuchar que quebraban los vidrios, las personas que esperaban entrar a la función de cine se alarmaron.

"Creíamos que eran balazos, nos dio mucho miedo cuando nos dijeron que nos tiráramos todos al piso", relató Argelia Carrillo Flores.

"Yo nunca había estado en una cosa de ésas y luego para poder salir, sí fue un gran susto".

Una joven, quien sólo se identificó como Deyanira, dijo que vio gente corriendo, gritando y empujándose en la sala del cine.

"Pensábamos lo peor", expresó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR