Asaltan a cliente en la caja

Un hombre que pretendía realizar un depósito en una sucursal Bancrecer fue despojado de su dinero por un desconocido armado que logró darse a la fuga, obteniendo, según fuentes policiales, entre 80 y 100 mil pesos.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:30 horas de ayer, en el banco localizado en Eje 5 Norte, Avenida Montevideo casi esquina con Lima, de la Colonia Lindavista, de la Delegación Gustavo A. Madero.

De acuerdo con fuentes de la Policía Judicial, un hombre que se identificó únicamente como el licenciado Pinzón, llegó hasta la caja número dos de la institución y le indicó a la cajera Laura Valencia, que deseaba realizar un depósito.

El cuentahabiente puso su dinero sobre el mostrador del banco cuando repentinamente entró un sujeto, quien dijo que era un asalto y amagó al cuentahabiente y a los empleados con una pistola automática cromada al parecer de calibre pequeño.

De acuerdo con la descripción que los empleados bancarios hicieron a la Policía, el delincuente era un sujeto joven, de aproximadamente 1.70 metros de estatura, delgado, de tez blanca, y que vestía una playera anaranjada y pantalón de mezclilla, y se desconoce si huyó a pie o en alguna clase de vehículo.

"El cuentahabiente llegó con varios billetes, pero no había llenado ninguna ficha de depósito todavía, además de que dicen los empleados que era la primera vez que lo veían, por eso no saben quién era la persona, ni el monto de lo que le robaron", indicó un policía judicial.

La víctima, se retiró del lugar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR